Te contamos cómo es nuestra política de cambios:
-
Todos nuestros productos en tienda tienen cambio (salvo las excepciones que abajo te detallamos)
-
Los cambios se pueden realizar unicamente de manera presencial.
-
Tenés un plazo máximo de siete (7) días corridos, contados a partir de la fecha de retiro.
-
Los cambios sólo se realizan por color u otro producto, no realizamos devoluciones de dinero.
-
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste.
-
Si no encontraras otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.
-
No tienen cambio: los productos realizados en medida especiales, y los que fueron adquiridos en SALE.
-
No aceptamos cambios o reclamos si el producto está usado SIN EXCEPCIONES.
Envíanos un mail a [email protected] o contactanos al Whatsapp contándonos por qué otro producto te gustaría hacer el cambio o si preferís que te generemos un cupón sin vencimiento.